Nunca crei que tubiera que escribir sobre mí en este blog. El otro día recibi un comentario con el seudonimo de catalasenseinfo. El comentario era de muy mal gusto y ante la posibilidad de que esta persona u otras puedan seguir desprestigiando este blog y por tanto a su autor, quiero aclarar algunas cosas que se dicen en el comentario, las palabras del comentario apareceran en negrilla.

baya payasada de bloc mas antisistema. El autor de este blog se considera antisistema, pero para ser un antisistema, primero se tienen que saber que es el sistema. Ser antisistema no significa escribir comentarios con insultos xenófobos y comenter presuntos delitos como lo han hecho en este blog Carlos y Montse Cortes. Hay muchas personas que pretenden cambiar el sistema utilizando la libertad de expresion y respetando siempre los derechos humanos.

que poco trabajo tenemos ó no queremos tener. Este blog lo hago de forma altruista, sin sacar ningun beneficio por el, todo lo contrario, he de pagar 60 euros de adsl  mensual, ademas del desgaste de ordenador y luz, esto si el blog me resulta gratuito a cambio de insertar propaganda en él. Mi trabajo no es hacer el blog, mi trabajo es físico y este blog lo empleo como un ejercicio mental, procuro escribir cada día un post en este u otro blog, ademas de seguir las noticias del mundo y del pueblo por internet. En definitiva Mens sana in corpore sano.

únicamente hacemos críticas y la mayoría sin pies ni cabeza, como lo del fuego, las gallinas, parque eólico,... Diríamos que doy informacion, pretendo que esta sea lo más imparcial posible. En cuanto al fuego, dije que no quería hablar ya más pero he descubierto el misterio del viento, que a lo mejor pretendían cargarle el marrón a D0, que cuando se reavivo el incendio solo habia tres helicopteros en el pueblo y a las dos de la tarde se retiraron efectivos terrestres,... En cuanto a las gallinas se trata de un proyecto inviable mientras no se solvente el problema del agua municipal de la poblacion en verano, no puede ningun empresario gastar millones de litros de agua en el mes de agosto cuando los habitantes del pueblo sufrimos restricciones, el agua del acuifero se tiene que aprovechar para necesidades de la poblacion. En cuanto al parque eólico el pueblo hablo en referendum, creo que la mayoria piensa como yo.

por lo que he visto este blog vale unicamente para crear malestar incluso partiendo familias con chorradas que ni le van ni le vienen... La democracia es debate, diferentes puntos de vista,...Franco se murió hace muchos años, entonces si que todo el mundo pensaba igual, no habia partidos politicos, no habia debates,...Puede ser que a los jovenes no les diga nada este señor, pero pongamos el ejemplo de China ó Iran, allí sería impensable escribir un blog como este, en Horta de Sant Joan si es posible.

me daría vergüenza ser del pueblo y publicar estas basuradas... Aquí puede ser que te de un disgusto, yo estoy orgulloso de este blog, esta casi siempre en primera o segunda pagina en google. Desde su creación en Diciembre de 2008 hasta la fecha de hoy ha recibido 21.929 visitas totales.